Hey, upper east siders! Soy Gossip Girl y les tengo una súper noticia.

Una de mis muchas fuentes, Melanie91, nos envía esto: 

"Este es el mejor sitio web al que he entrado, nunca antes habría podido encontrar tanta variedad de temas importantes como el impacto de la moda,  lo que pasó con los actores, un recorrido fantástico de N.Y y hasta test divertidos de la serie. Así que los invitó a quedarse y deleitarse con todo lo que este sitio Transmedia les ofrece ".

Universo x.o.x.o (3).png

NUEVA YORK 

Qué mejor forma de conocer más sobre Gossip Girl que a través de los lugares más icónicos de la ciudad que le dio vida a la serie: Nueva York. Desde los hoteles hasta sus hogares, todos fueron rodados en lugares reales en Nueva York que todos podemos visitar la próxima vez que vayamos a la gran manzana.

PARIS 

La cuarta temporada de Gossip Girl no hubiera sido posible sin un cambio de locación a uno de los lugares más románticos del mundo: París. Enamorémonos una vez más de la serie conociendo los lugares reales donde fue rodada en París y tenlos presente para la próxima vez que vayamos a la ciudad de las luces. 

¡131.png

Por: Sofía Sicard - Paula Villacres

 

LAS MÁS

IMPORTANTES

BLAIR WALDORF

& CHUCK BASS

Blair Waldorf y Chuck Bass: Una historia de amor imperfecta con un final perfecto

 

Para todos los fanáticos de 'Gossip Girl' la historia de amor de Blair Waldorf y Chuck Bass marcó un antes y un después en los romances televisivos. Los encuentros pasivos-agresivos de estos personajes tenían a los televidentes pegados a la pantalla, deseando que se cumpla el cuento de hadas. ¡Alerta de Spoiler! En esta 'Historia de amor', en formato mini serie te contamos la tormentosa y romántica relación de Blair y Chuck.

 
 
 
 
 
 
 
banda sonora Gossip Girl

MINI SERIE DE PODCAST - GOSSIP GIRL

Episodio 1 - Universo XOXO

Gossip girl terminó en 2012 y la pregunta del millón continua:

¿Qué fue de nuestros Upper East siders favoritos en la vida real? 

Han pasado ocho años desde que se emitió el último episodio de la serie y todos queremos saber que paso con Blake Lively, Leighton Meeser, Pen Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford, quienes dieron vida a esta historia. Si quieres conocer más de cada uno de ellos, escucha Universo XOXO.

 

Episodio 2 - Serena van der Woodsen / Blake Lively

Serena van der Woodsen es uno de los personajes principales en la famosa novela Gossip Girl y en su adaptación a la televisión es interpretada por Blake Lively. La actriz estadounidense que dio vida a la chica it de esta fabulosa serie no ha perdido popularidad. Antes de encarnar a la rubia con estilo, Blake tenía sus ojos puestos en la pantalla grande y gracias a la serie logró diversas producciones cinematográficas durante y después de Gossip Girl.

 

Episodio 3 - Blair Waldorf / Leighton Meester

Antes de interpretar a nuestra Queen B, Leighton Meester ya tenía una incipiente carrera en el cine con pequeñas producciones independientes o para televisión. Durante la grabación de la serie pudimos verla en cintas como Monte Carlo, The Roomate (ambas de 2011) y That's My Boy (2012). Al terminar Gossip Girl participó en otros filmes como Life Partners (2014) y prestó su voz para narrar el documental Unity (2015).

 

Episodio 4 - Chuck Bass / Ed Westwick

El actor británico ha mantenido un bajo perfil después de Gossip Girl participando en películas como J. Edgar (2011) y Freaks of Nature (2014). También estuvo presente en series de televisión como Wicked City (2015) y Snack (2017).

 

Episodio 5 - Nate Archibald / Chace Crawford

El intérprete de Nate Archibald se ha mantenido en relativa calma. Después de Gossip Girl participó en películas como Mountain Men (2014) y Cry of Fear (2015). Su más reciente proyecto fue para la serie de Amazon Prime, The Boys (2019), en el que interpreta al personaje de The Deep.

 

Episodio 6 - Daniel Humphrey / Penn Badgley

Penn Badgley ya tenía una prometedora carrera en cine y en algunos programas de televisión antes de la serie. Al terminar su interpretación como Dan Humphrey en Gossip Girl, el actor se dedicó a algunas películas de bajo perfil y centró su atención en su agrupación de rock indie MOTHXER, con la que lanzó un álbum de estudio en 2016.

20387120.jpg
 

Proyecto realizado en la asignatura COLABORATORIO TRANSMEDIA  de la carrera de Comunicación Social bajo la

Dirección de  Carlos Obando Arroyave / Producción y realización: Sofía Sicard y Paula Villacres