Sin%20t%C3%ADtulo_edited.jpg

BOGOTAZA de CAFÈ

Por  Natalia Gallo Ruiz

    olombia es un país que se ha destacado a nivel mundial por su producción de café y la calidad de este. Sin embargo, nosotros los colombianos realmente no sabemos qué características debe tener un buen café, cuál es el proceso desde que se cultiva hasta que se vende, qué tipos de métodos hay y, sobre todo, dónde podemos disfrutar del mejor café. 

 

Bogotaza de café busca que crear una cultura cafetera para que los amantes de esta aromática bebida podamos disfrutar de lo mejor de este producto, con toda la experiencia y conocimiento que ponen nuestros caficultores de cada taza que nos tomamos.

Haz parte de nuestra comunidad y entérate de la magia que hay detrás de esta cultura.

c

 

El café llegó a Colombia en el siglo pasado y desde entonces se ha vuelto símbolo de nuestra cultura. Colombia cuenta con una región privilegiada en la que puede cultivar café y obtener un producto de excelente calidad. En esta línea de tiempo, conocerás más de cerca la trayectoria del café, desde la llegada de la planta en la colonia española hasta nuestros días. 

 
 
 

El mapa muestra las ubicaciones de los puntos que tienen el mejor café de Bogotá. Podrán encontrar variedad en los métodos, ambientes e incluso tipos de café. Aquellos puntos que están marcados con un símbolo de un grano de café, son aquellos puntos donde pueden encontrar tanto una deliciosa taza de café, así como la bolsa de café molido o en grano, para llevar a casa. El símbolo de la taza de café solo, son aquellos sitios en los que únicamente venden taza de café, pero no el café molido o en grano, para. hacer en casa.

Proyecto realizado en la asignatura DIRECTO TRANSMEDIA  de la carrera de Comunicación Social bajo la

Dirección de Carlos Obando Arroyave  / Producción y realización: Natalia Gallo

  • Instagram
 

1/1