La exitosa serie “Game of Thrones” está basada el la saga de libros de George RR Martin “Canción de hielo y fuego”, sin embargo, recordemos que la serie comienza con Robert Baratheon como Rey de los 7 Reinos, mientras que los libros cuentan mucho más. En esta línea de tiempo encontrarás todo lo que debes saber sobre esta historia de ficción antes de lo que nos mostró la serie.

BEYOND     WESTEROS  

Por: Tatiana Reyes Silva                           Paula Rodríguez Espinosa

kisspng-hbo-com-logo-television-show-hbo
 

Game of Thrones, la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO, fue rodada en más de 10 países, cada locación contaba con su propio equipo de producción, director y alguien de redacción. La serie ha sido reconocida por filmar en los destinos más impresionantes alrededor del mundo. Aquí te mostramos en 360° como se ven las ciudades en la vida real sin los efectos especiales de la producción televisiva.

 
 

Videos cortos de TikTok donde podrás resolver todas las preguntas que te has hecho de la serie y sorprenderte con algunos datos curiosos de todo lo que compone la saga Game of Thrones.

La estructura y orden de las casas y familias son casi tan complejas como la trama de la serie, por eso aquí se encuentran los árboles genealógicos de las familias más importantes de Game of Thrones; cada familia tiene su descripción y cada miembro tiene su historia. Conoce más de cada familia que compone el mundo de una de las mejores series de la historia de la televisión 

 
 

Prepárate para enfrentarte a un juego que mide qué tanto sabes de los personajes de Game of Thrones. Lee las pistas, cada una es una característica que te llevará a la respuesta correcta. ¡Solo los verdaderos conocedores podrán acertar todas!

Game of Thrones es reconocida, además de su gran éxito, por las espectaculares creaciones en materia de vestuario en cabeza de la diseñadora Michele Clapton y de maquillaje del director Barrie Gower. En estas galerías encontrarás información sobre el maquillaje de la serie, los vestidos más emblemáticos y la evolución de los personajes a través de sus peinados, vestidos y algunas curiosidades de la producción.

 
 

La serie Podcast “Beyond Westeros” es un espacio de conversación y debate con los fans de la serie y de los libros, donde nos cuentan su opiniones sobre los momentos más icónicos, sus personajes más odiados y más amados, el arco de transformación de algunos personajes y, por supuesto, el final de la serie.

Proyecto realizado en la asignatura DIRECTO TRANSMEDIA  de la carrera de Comunicación Social bajo la Dirección

de  Carlos Obando Arroyave / Producción y realización: Tatiana Reyes Silva  y  Paula Rodríguez Espinosa